White Hat SEO

White Hat SEO como Estrategia

El White Hat SEO son prácticas éticas para posicionar páginas web de forma orgánica. A diferencia del Black Hat SEO que es altamente penalizado por los motores de búsqueda por duplicar contenido y otros prácticas no éticas, el White Hat SEO apuesta por contenido relevante y original.

 

Pasos a seguir en nuestra estrategia de White Hat SEO

1. Contenido propio y de calidad.

El contenido de tu web debe ser original, creado y editado por ti. No puedes copiar contenido de terceros y duplicarlo en tu web para generar más post y más tráfico. En White Hat SEO, es importante actuar de forma ética y pensando en el usuario, por ello un contenido propio y de calidad es la mejor opción. Puedes buscar y recopilar información de otras páginas para inspirarte y adaptarla a tu web, pero no copiarlas.

 

2. El uso de palabras clave o keywords.

Es importante realizar una estrategia de keywords, ya que tenemos que definir con qué palabras clave queremos posicionar nuestra web. Sin embrago, debemos integrarlas de forma natural con nuestro contenido. De nada sirve incluirlas de manera desmesurada y cuando no corresponde, como ocurre en el Black Hat SEO, ya que no ofreceríamos un contenido óptimo y de calidad.

 

3. Enlaces externos naturales.

En el White Hat SEO, la creación de enlaces externos o linkbuilding tienen que ser orgánicos, naturales y darse en páginas de calidad que tengan relación con nuestra web. Es muy penalizado por Google la creación de enlaces sin sentido. Por ello debemos alejarnos de páginas que suponen un directorio de enlaces sin sentido y de poca calidad.

 

Es necesario recalcar que con el White Hat SEO tardaremos en posicionarnos pero obtendremos muy buenos resultados y seremos premiados por Google.

Esperamos que nuestros tips te sirvan de ayuda. Si necesitas ayuda o asesoramiento con tu negocio, no dudes en contactar con nosotros y desde El Ático Marketing estaremos encantados de ayudarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.