consultoría online

CONSULTORÍA ONLINE

CONSULTORÍA
MARKETING DIGITAL

Sabes que necesitas ayuda con el marketing digital de tu empresa, pero no sabes por dónde comenzar… ¿Te suena esto? ¡No te preocupes más, porque en El Ático Marketing comenzamos desde el principio! 

Analizamos mediante una consultoría online la situación actual de tu empresa en el mundo digital para ayudarte a comprender la importancia de la reputación online y de tu imagen de marca en Internet.

Para ello, realizamos un estudio sobre la situación de tu mercado, un análisis de tus principales competidores y de tus clientes potenciales. Así, podemos trazar una estrategia de marketing digital a medida para tu negocio.

photo-of-man-holding-a-book-927022.jpg

Estado inicial de tu marca en Internet

Buscamos toda la presencia online de tu negocio y la analizamos para marcar las estrategias a seguir. Desde la detección de errores y mejoras en la página web, hasta cualquier página o artículo que hable de tu empresa.

Análisis de Redes Sociales

Analizamos en qué redes sociales estás presente y el uso en las mismas. Te aconsejamos cuáles son las óptimas para tu negocio y qué estrategia y plan de marketing deberías seguir para alcanzar el éxito en tus RRSS. Es fundamental estar en las redes sociales, pero no necesariamente en todas. Según el tipo de negocio, te aconsejaremos unas u otras. La presencia en las redes sociales hará que tu empresa entre en contacto directo con clientes potenciales y transmitirás una marca cercana y transparente.

social media
3

Análisis DAFO

Para poder actuar de manera consecuente, debemos analizar tu negocio para identificar sus amenazas, fortalezas, debilidades y oportunidades en el mundo digital. En función de este análisis, creamos una estrategia de marketing para conseguir optimizar al máximo tu presencia online. Para ello te presentamos también el análisis de tus principales competidores para detectar mejores prácticas. Nuestro objetivo es posicionarte como un referente en tu sector, y para ello trabajaremos minuciosamente con todos nuestros esfuerzos. ¡Vivimos tu negocio como nuestra propia empresa!